mentiras históricas: la vida es elegir

¿por qué elegir una cosa si puedes tenerlo todo?

A la hora de comer

Juguemos.No te puedes mover.No puedes tocarme.No puedo utilizar las manos.

De pie en medio de la cocina ambas con las manos atadas, la desnudé completamente utilizando la boca como única arma.Sudaba, tenía los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás, las piernas entreabiertas, y durante las dos horas que tenemos para comer, estuve de rodillas, ambas nos quedamos en ayunas, pero ella jarta, y yo, con la boca llena.

9 arañazos:

Car dijo...

Ma-dre. Quien tuviera almuerzos asi... !

Anónimo dijo...

que aproveche, hija.

Anónimo dijo...

joder, me diste un monton de animos con lo del doctorado, la verdad... hay veces que me he venido un poco abajo y me he desanimado, xo ya me keda un suspiro!!!! solo espero tener la misma suerte que tu!!

y si, puede que tenga que buscar a alguien que me haga no sentir... aunque era algo que no keria hacer puede que lo busque y me pase unas comidas tan entretenidas como las tuyas!!!

jorge dijo...

Esa comida siempre me ha gustado.

Y es de las pocas que pido repetir.

Lo que me custa un potosí es encontrar el plato.

pd: Le comente a tu clona, jejeje

marisa dijo...

asi se vuelve al trabajo con otra cara no?

Anónimo dijo...

Wow!
Si mi otro blog, en algún momento lo voy hacer público, igual es solo una historia que estoy escribiendo! Cuando la términe dejaré que los usuarios lo visiten!
Un beso! :)

Anónimo dijo...

Linda manera de pasar el tiempo en la cocina.

Saludos

¿Lesbiana? dijo...

Me encantó !

De por si me encanta tu blog, pero este fue genial.

Nena, ojalá tuviera todas esas experiencias con mujeres. Ya me estoy poniendo vieja para seguir sin novia.

ana dijo...

Joderrrrrrrrrrrrrrr
pedazo de almuerzooooooooo.

Me estás dando una idea para la cena, pero yo me pido estar de pie, ja ja ja ja ja ja

Muaaaaaaaaaaaaa

Un besito Anonimata