mentiras históricas: la vida es elegir

¿por qué elegir una cosa si puedes tenerlo todo?

De vuelta

Y ahora tengo facebook, increíble ese mundo también. A ver qué amiguitos y amiguitas recopilo, aunque probablemente con un perfil que dice: golfa obligada juerguista por circunstancias y neolesbiana por casualidad... sólo tenga a gente interesante. Aquí soy AnoniMATA, allí la mala de la película, diferentes versiones de mí,dstintas caras de la moneda: se abre el telón, que empiece de nuevo el espectáculo

7 arañazos:

Manco Cretino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manco Cretino dijo...

Loquilla! Volviste!!!
Anoche anduve de recorrida por los blogs y volví a chocarme con el posteo "Más o menos"... Estabas tirada al abandono, larba! Ja!
En cuanto a Facebook... aun resisto a su "magia" jeje. Soy un chico antiguo, pasado de 30 que acomodó su panza en el chat y en un par de blogs jaja!
Babeante... Manco Cretino

hijoeputa dijo...

Pues no lo pillo hijadeputa, jeje, según tú misma, esto no es un blog, es otra cosa, y algo dices de no hacer amigos no? Y vas y te metes en faceboock? jajajajaja. Yo salí echando leches de allí y hasta la misma polla. Un día contaré cómo y por qué.

¿Lesbiana? dijo...

Qué bueno que volviste! (Aunque no soy quien para decirlo porque me la paso yendome). Me gusta más que seas anonimata, ser mala de la pelicula siento que es un lugar mucho mas asignado y costumbrista.

Anónimo dijo...

Neolesbiana.. jajaja!! que curioso se lee :D

Gracias por seguirme, nos leemos
Un abrazo

Amparo dijo...

Facebook es adictivo... ¡cuidao!


Bsus de Amp

Anónimo dijo...

Multiplicidad de personalidad, ¿no es bella la tecnología que permite esas cosas?

Saludos

J.