mentiras históricas: la vida es elegir

¿por qué elegir una cosa si puedes tenerlo todo?

Por morbo o venganza

Me acuesto con la gente por morbo o por venganza. Contigo me acosté por la primera.Con ella por la segunda, intenté serte fiel, pero me pudieron las dudas,tu silencio y la dejadez, y en un "tengo mucho trabajo" sudé encima de su cama mis celos y tu olvido.

4 arañazos:

Anónimo dijo...

El morbo y la venganza son los grandes motores de las historias personales de la mayoría de la humanidad. Algunos no quieren reconocerlo... Otros lo aceptamos sin más.

Saludos

J.

Manco Cretino dijo...

O sea... ¡A joderse, mierda!
Conozco una estimada que decía: "Acá se coje!... Estés o no estés vos!" jajaja Posta. Y él a veces no estaba... jeje.

Manco Cretino dijo...

Puff.. por fin llegó el 2011. Tardó un montón de años pero lo logró, aquí está. ¡Salú'samiguitos!
(más) Manco (y más) Cretino

Anónimo dijo...

Tendré mucho cuidado con los:
"tengo mucho trabajo"

:P

Me gusto mucho el video
Un abrazo!