mentiras históricas: la vida es elegir

¿por qué elegir una cosa si puedes tenerlo todo?

Efímero

Aunque sea algo efímero no me lo digas, creo que puedo hacer que dure un poco más, me doy cuenta porque me cuesta separar mis dedos de tu espalda, reviento de celos,rebusco segundos para estar contigo, me paso la vida física besándote y la química en tu cintura y entre tanto y tanto, se me olvida que no es posible, se me olvidan las circunstancias.

13 arañazos:

Sophie dijo...

me encanta...

Anónimo dijo...

haz que sea posible joder!!!! agarrate a esa persona como si fuera lo unico que hay en la tierra... no la sueltes por nada del mundo

ana dijo...

Mi querida anonimata, cuánto me he perdido jolinesssssss.

Perdón por el retraso, pero bueno me toca ponerme al día.

Por cierto te note muy poética hoy.

Malditas circunstancias, pero me encantan los celos.

Un besitoooo muy fuerte.

Ivanna dijo...

Mmmm..

Qué bien se siente.

Saludos!!

Arrítmica dijo...

Si no puedes cambiar la situacion.. huye, ya.

Diego dijo...

No es tan facil como "huye, ya"
que facil es decir las cosas desde afuera a veces, no?

Car dijo...

Increíble.. pero.. vivir de los sueños a veces duele, y mucho, ándate con ojo :)

Kresala dijo...

exprime hasta el último minuto...aunque la agonía esté tocando a vuestra puerta constantemente.
ARREPIETETE DE LO QUE HACES,NO DE LO QUE DEJAS DE HACER.

SOMMER dijo...

Mal asunto, querer y no poder...

maslama dijo...

hola guapa;
tú sabrás qué haces.. no hay consejos, sólo el sabor del sexo :)

besos,

¿Lesbiana? dijo...

La palabra efímero aparece , sin dudas, en mi lista de palabras que me gustan. Creo que todo es efímero y que eso lo hace hermoso. Si no, lo dejaríamos para después. O no le daríamos la importancia necesaria. Quizás si comparamos algunas cosas sean menos efímeras que otras, pero son todas efímeras al fin.

jorge dijo...

Cuando te enganchas a alguien y son las circustancias las que imponen la situacion... duele.

Porque siempre te quedara la duda de que sin impedimentos exteriores, esa historia hubiera transcurrido de otra manera.

Susana dijo...

Durar un poco más... O quizás nos engancha porque dura poco y el resto nos lo pasamos alimentando la imaginación. Y me encanta el coment a descatar. Un beso.