mentiras históricas: la vida es elegir

¿por qué elegir una cosa si puedes tenerlo todo?

Paralelismo

Cuando de momento aparece alguien tan parecido a tí que incluso te confunden con ella, es para quedarse desconcertada, me confunden con otra, que encima conozco, que encima me he tirado. Somos la parte gemelar de la vida, caras anónimas que se han cruzado sin querer y me asusta la golfería que compartimos, la doble vida, incluso el mundo blog, comentaristas, ciudad, gusto por la buena cama y paranoyas . Me asusta el paralelismo tan sofisticado, la conexión con las mismas personas, la forma de pensar, con ella he perdido a anoniMATA porque la veo y es como mirarme al espejo, es dejar que me folle y verme a mí misma; no servimos para dejar de estar atentas, que nos cazan, hacemos un trato, tú te olvidas de ésa ya y yo me olvido de tí?

7 arañazos:

Kresala dijo...

erpeche... buf, cómo me gusta... desde hace un par de meses que no paro de escucharlo... aunqu me gusta muucho esta canción que has elegido,ahora me quedo con la de "somos como animales" cañerita... como tú???? jaja
ya se te echaba de menos.. muak!

p.D. a mí me gustan más las que no tienen tanta semejanza conmigo, más morbo...

kepleriana dijo...

no me jodas, de verdad?


vaya casualidad la vuestra, esas son las cosas que merecen ser contadas y le ponen sal a la vida, ji ji ji

te quieroooooooooooo

Sophie dijo...

Yo odio las casualidades...pero mucho mucho XDDD

un besazo!

Anónimo dijo...

¡Qué grande!

¡Es tu doppelganger!

ana dijo...

Holaaaaaaaaa, osea que te confunden. No te preocupes que a mi me pasa lo mismo, y el otro día me llamaron calentona ja ja ja ja ja.

A ver si me acuerdo y te paso el enlace de este personaje, te lo vas a pasar pipa.

Que coño, voy a buscarlo y te lo voy a poner, que se que te va a hacer gracia.

http://elgranmonotributo.blogspot.com/

Y tú eres quien eres y punto, y la otra pues la otra es la otra y ya está.

Un besitooooo.

jorge dijo...

Yo siempre he creido que eres la otra.

Te creo, porque soy muy credulo, y porque las ¿dos? lo negais.

Y me creo que te la follas y que es como mirarte. Y no me importa olvidarme porque si sois una no me olvido y si sois dos me olvido de que me equivoco.

marisa dijo...

tiene su punto, no? además suele haber diferencias sutiles que hacen que mantengamos cada cual nuestra personalidad. A lo mejor la otra no es tan golfa, a lo mejor no compartís tanto, a lo mejor, nu sé; disfruta de follártela si es como mirarse al espejo.