mentiras históricas: la vida es elegir

¿por qué elegir una cosa si puedes tenerlo todo?

Toc-toc

Mi pareja no quería salir anoche, aburrida en casa miré la pantalla... tenía un sms en el móvil: "me llevas a casa?llego a las 10". Se puso el cinturón y sin dar ni las buenas noches alargó la mano hasta mi pecho y durante 20 km se paseó por toda mi parte delantera; la camiseta medio quitada, el pantalón desabrochado, me puse las gafas de sol de noche para disimular al menos los ojos entornados. Empecé a notar su boca mordiéndome el hombro y bajando hasta mi ombligo...empapada de sudor, mojada hasta la rodilla de saliva, eché el coche a un lado, de una vez le tiré el asiento para atrás, le arranqué la blusa y encima de ella los jadeos, la respiración acelerada, las manos nerviosas, el movimiento de caderas..toc-toc: en la ventanilla un guardia civil de mediana edad. "Buenas noches, algún problema?" Empapada en sudor bajé la ventanilla, me quité el pelo de la cara: "Alguno con el freno de mano, pero ya he cogido postura, gracias".El de uniforme rojo al ver la escena titubeó para decirme si podía mover el coche a otro sitio, ´me bajé vistiéndome mientras nos miraba, creo que anoche se hicieron en el cuartel algunos comentarios y algunas pajas al respecto.

12 arañazos:

jorge dijo...

La contestacion genial.

Se de buena tinta que si, que en el cuartel se mataron a pajas.

Mojada "solo" de saliva? ¡¡¡Venga ya!!

marisa dijo...

que digo yo, que vaya polvazo no? segura de que el cohe sólo anduvo unos metros más y se volvió a parar. Y os reísteis un huevo; a repetirlo? muá golfa

¿Lesbiana? dijo...

un bien para la comunidad policial.

kepleriana dijo...

me hubiese gustado estar en ese coche solo para verle la cara al policeman, bueno y tambien por otras razones, claro.;)

Anónimo dijo...

joder... y yo porqué me pierdo de la vidilla que hay tu coche?

estaba bueno el policia?
no quiso fiestita?

ana dijo...

Ja ja ja ja ja, osea que no soy la única que tiene problema con los guardias.

Bueno, lo confieso, a mi nunca me pillaron así. Aunque si el momento hubiera sido la leche no me hubiera importado.

Un besitooooooo anonimataaaaaa.

ana dijo...

Y sí, más de uno se hizo una o varias pajas, fijoooooo.

sugar dijo...

si me quedo hundida en mi pasado es mi problema.

sugar dijo...

Sí, mal, perdoname, es que había leído que pusiste "estás muy hundida en tu pasado, masokista" y me re calentó xd, y ahora lo leí mejor y bueno (?)

¿Lesbiana? dijo...

me re alegro!
nos estaremos leyendo entonces.
saludos desde el otro lado del charco.

Anónimo dijo...

Señor agente, muevo el coche en el espacio o en el tiempo, por que no es lo mismo..

saludos

Ivanna dijo...

Uy pero qué buen post!
Saludos!!