mentiras históricas: la vida es elegir

¿por qué elegir una cosa si puedes tenerlo todo?

equivocacion

Los juegos a veces se tornan interesantes. Después de llevarme 3 semanas follándome a una en el baño del trabajo, no me sorprendió entrar hoy y que una mano asomase de una puerta y me empotrase en la pared. No sé si por las mañanas tiene las tetas más duras, las manos más largas y la lengua más traviesa, o segunda opción, no era yo la persona que debía estar en ese baño. Mientras le metía mano abrí los ojos. Ok, no era yo.


5 arañazos:

Moony-A media luz dijo...

Hay que estar atenta...


Besos.

jorge dijo...

jooooooo, conmigo nadie se equivoca asi.

Claro que con la pinta que tengo es dificil.

Supongo que en cuanto te diste cuenta de la equivocacion se termino el magreo (jejeje).

Ire mas al baño en el trabajo a ver si hay suerte.

Sophie dijo...

Conclusión: Ojitos cerrados y a dejarte hacer...XD

Ivanna dijo...

Bueno, pero una equivocacion no quiere decir que no se tenga que terminar lo que se empezo.. O si?!
Saludos!!

¿Lesbiana? dijo...

pero quizás ahora si seas quien deba empezar a estar en ese baño .