mentiras históricas: la vida es elegir

¿por qué elegir una cosa si puedes tenerlo todo?

La insensibilidad gana puntos

Nos comíamos una pizza en la cama y nos pasábamos el porro, acababa de amanecer:

- Me encanta follar contigo, dame un beso tonta... sé que sales por la puerta y te importo un carajo, si es que...qué hija de la gran puta eres, follas como una golfa pero tienes esos momentos de acariciar, de ternura, de besos templados, de tus dedos en mi espalda, que haces que me sienta bien y piense que mañana volverás a estar en mi cama. Me he despertado y me tenías abrazada, como si fuese la única mujer en tu vida y ayer me dormí mientras me tocabas el pelo, me da la sensación de ser lo más importante en el mundo cuando me follas, pero luego, una vez cruzas la puerta,vas de cama en cama, qué hija de puta, podías ser igual de indiferente dentro que fuera, no?Fóllame lo que quieras pero no transmitas, no digas nada!!

Quien las entienda que las compre, mientras follo son lo más importante de mi vida, pero de ahí a que esperen la fidelidad y la monocoitalidad, va un trecho, se me revuelve en contra el cuidar a las personas que pasan por mis manos, el no tratarlas como objetos, el transmitir sentimientos con el placer se está convirtiendo en una atadura.Lo mejor que puedes hacer es echarles un polvo rapidito y tras follar, irte sin decir adiós, las conversaciones del después o amanecer abrazad@s suelen estropearlo, estas mujeres...estos hombres...

10 arañazos:

jorge dijo...

...Esas mujeres, esos hombres.

Mira que somos parecidos cuando los sentimientos se meten por medio.

A todos nos gustan los polvos rapidos y sin compromiso...

... pero cuando nos cruzamos con alguien especial queremos tambien ser nosotros especiales, queremos exclusividad.

Debes ser especial, por eso quieren mas de ti.

sugar dijo...

yo realmente no creo que haya sonreído al leer eso
se habrá puesto de un estado que es lo opuesto a feliz, pero no lo puedo identificar

Ivanna dijo...

Son los sentimientos lo que hace que una cosa divertida, con el tiempo empiece a lastimarnos.
Beso grande =)

Anónimo dijo...

estas mujeres... desde luego somos tontas... algunas como yo, de nacimiento y nada, que no aprendemos!

Moony-A media luz dijo...

Somos así. Nos gusta sentirnos distintos.
Como dice Jorge, siempre guardamos la esperanza de que nos vean diferentes a los demás.
Casi nunca pasa.

Un beso grande.

Miss Disaster dijo...

Mmm, serás tan especial como dicen? Habrá qe probar.

Besotes!

Sophie dijo...

¿Nunca nos conformamos con lo que tenemos?Siempre queremos más...deberíamos disfrutar del momento y de ese polvo y si caso, fantasear con el siguiente...estas mujeres...


mua!!!

Anónimo dijo...

"rabia. .qué rabia leo nena, puedo hablar, ando con una copa.muá"



la verdad que no entendí un orto querida..
y buen, se nota. se nota..

¿Lesbiana? dijo...

tal cual, una nunca sabe, si es tierna porque crea ilusiones, si es distante porque es una forra...y si una aclara las cosas, igual se ilusionan con algo más.

¿Lesbiana? dijo...

pd: coincido con miss disaster