mentiras históricas: la vida es elegir

¿por qué elegir una cosa si puedes tenerlo todo?

nada de especial

Después de cagarla a lo grande, y dejar que se pusiese en plan gilipollas por mi culpa, sólo se me ocurrió ponerle un sms que decía:

AnoniMATA:
"estoy preocupá"
X:
"¿por qué?
AnoniMATA
"porque hasta el plan gilipollas me gustas ;)"

No hay más respuestas, así que aunque la haya cagado,ni con arte en los sms me contesta, muy especial no debo ser. (Contesto a los coment en los que hacían referencia a que quizás era especial)

6 arañazos:

jorge dijo...

Pues a mi hasta cagandola me gustas.

¡Je! Eres especial para mi.

Muy bueno tu primer sms, le obligo a contestarle para saber.

Como te tiene en el bote, te putea.

Como yo soy uno de los tres que opinamos que debes ser especial...

... la entrada esta dedicada a mi.

Yuju yuju yuju yuju yuju yuju yuju.

Para tener un verano feliz ya solo me falta saber tu nombre.

Ivanna dijo...

Bueno, mucho depende de la persona con la que estamos tratando, de su personalidad hablando. Puede que no conteste o porque sos muy especial ó todo lo contrario.
Yo creo que hace la tipica, trata de sacarte de su vida para no sufrir mas. (Puede que este hablando cualquieras eh jajaja)
Beso!!

maslama dijo...

quizá no responder ya es una respuesta..

besos,

¿Lesbiana? dijo...

Ah peor una opinión no es la única que sirve! Debe haber más y variadas. Y en el hecho de que hay muchas, ya dice algo de ser especial.

Jazziturno dijo...

Seguro que lo solucionaste así :)

kepleriana dijo...

joder, eso me suena a mi, y ahora no me acuerdo cómo fué...maldita memoria la mia.