mentiras históricas: la vida es elegir

¿por qué elegir una cosa si puedes tenerlo todo?

Drogada

La enfermedad del desvarío y el perder la cabeza, siguen persiguiéndome.Lo he intentado, pero no puedo dejar de ir a buscarla y follármela constantemente. Quise reprimir el deseo algún día de la semana, pero la veo andar y no puedo evitar ir a buscarla y restregarme durante horas por su cintura. Adictiva, se deja hacer en la cama, huelo su experiencia en cada movimiento y me he hecho esclava del líquido de su boca y de agarrarme a sus caderas. Imprevisible, termino toda mi jornada laboral, enganchada mi mano en sus tetas y mi lengua en su entrepierna.


5 arañazos:

dijo...

:|
me impresionó muchisimo !
cuantos años tenes?

¿Lesbiana? dijo...

¿Por qué es una enfermedad o adicción? Yo lo veo como un placer...que una mujer me cause todo eso.

Ivanna dijo...

Ésa no es tu pareja, verdad? Hablamos de la misma mujer con la que fuiste insensible???
Muy buen post, me encanta lo gráfico que es =D
Saludos!

Kresala dijo...

dale caña mientras el cuerpo aguanteeeeeeeeeeeee

jorge dijo...

Yo quiero un final de jornada laboral asiiiiiiii.