mentiras históricas: la vida es elegir

¿por qué elegir una cosa si puedes tenerlo todo?

Asignaturas pendientes

Él tenía un kiosko en frente de la biblioteca de la facultad. Lo que fumo y la ansiedad que me provocaba la asignatura pendiente de segundo, me hacía dar paseos continuos a por chicles y a por tabaco. Negro, cubano, 19 años y solo en la vida, apuntaba maneras. Una tarde después de cerrar, subí 14 plantas en ascensor disfrutando de sus manos en mi cintura y 4h en su cama, verificando el mito de los mulatos, las pollas inmensas y el juego de caderas. Sudaba como un esclavo encima mío y me resbalaba al querer sujetarme a su espalda, mientras brillaba su piel, me corrí mientras me la metía y siguió con la boca sin pararme el orgasmo. Éso en mi tierra se llama arte, y ése año, aprobé dos asignaturas pendientes, la de follarme a un mulato, y la que arrastraba de segundo.

11 arañazos:

Hotman dijo...

Felicidades por tu aprobado, sacarías buena nota no?

Ivanna dijo...

Aaah!!! Ahora se me despejaron las dudas, muchas gracias por aclararmerlas! :)

Ivanna dijo...

Éste es tan gráfico como el anterior, love it!

¿Lesbiana? dijo...

¿Oral o el otro?

Diego dijo...

"la de follarme un mulato"
Es muy buena....

Salute!

Kresala dijo...

telita los mulatos... bueno yo más bien probé negros de pura raza!!

Pato Farina dijo...

Mire que confesion!

Lindo espacio este eh!

Me encanto!

Saludos!

jorge dijo...

Espero que para aprovar la asignatura no utilizaras el mismo metodo...

...aunque ¿por que no?

Ahora estoy envidioso del "arte".

Me matriculare.

Car dijo...

Doblete y aprobado! Enhorabuenísimas!

Tom dijo...

Yo es que al final le doy mas importancia a las que me quedan...

Anónimo dijo...

My regards to all members. Nice as being here! :)

I'm unsure if this is allows but I am considering [url=http://newmoviereleasesdvd.info/]Watch Movies Online Free[/url], hence I am living a link in my signature that has a lot usefull knowledge close to that subject.