mentiras históricas: la vida es elegir

¿por qué elegir una cosa si puedes tenerlo todo?

lunes, martes,miércoles,jueves,lujuria,sabado y domingo

-La recogí a las 8 de la mañana, pero tenía la puerta entreabierta, y no pude resistirme a empujarla a la cama, terminamos con una paja compartida y llegando tarde a trabajar
-Tomábamos una cerveza con los amigos, era la hora de la comida,me llegó un sms de la otra punta de la mesa "comamos en el baño", y sentada en un lavabo de medida perfecta, le apreté la cabeza entre mis piernas hasta que casi pierdo la conciencia.
-Necesitaba un par de trajes de chaqueta para las reuniones de la semna que viene, el probador de H&M se convirtió en un escenario lésbico, donde con las piernas enredadas sentada en el banco de la ropa,sudé hora y media encima de ella agarrándola por las caderas
-sms: "no hay nadie en casa, tenemos 30 minutos". Y subida encima, donde me gusta estar para echar el resto, clavé mis dedos en su espalda, le respiré en la boca durante horas y terminé dormida en su pecho

viernes: llegamos tarde a trabajar, pasamos hambre física, no tengo ropa para la reunión y sus compañeros de piso, se quedaron con la boca abierta al ver la escena del sofá...

4 arañazos:

Manco Cretino dijo...

Y bueno... por lo menos abundan en salud!!! jajaja (y sudor!)
Observa... Manco Cretino

Car dijo...

¡Qué semanita..! podrás quejarte.. asi da gusto que pasen los meses :P

Anónimo dijo...

mm...qué carajo te digo?

una vez me follé a un tio como si fuese él la tía. y estuvo bueno, me gustó. jais!


kepleriana

jorge dijo...

¡¡ves!! Poe eso me gustas.

Poeque sabes distinguir lo importante de lo accesorio.

Y solo vale asegurar que lo importante se hace.