mentiras históricas: la vida es elegir

¿por qué elegir una cosa si puedes tenerlo todo?

misma postura, distinto sexo

Ando despistada en la cama, pierdo la conciencia y la noción del tiempo cuando follo. Alargaba las manos y en su pecho esperaba unas tetas carnosas por la mañana, por la tarde,alargué la mano por debajo de sus caderas esperando un pene duro y erecto; acostarse con un hombre y una mujer a diario tiene estos despistes, posturas que buscas y que no encuentras, necesitar la suavidad de un pecho de mujer o la musculación del hombre, jugar al rol de niña buena o salvaje mujer, me desconcierta. Me gustó cuando ayer, en horas distintas, me corrí con la misma postura, por la mañana unas manos fuertes me empujaban, por la tarde, unas manos dulces paseaban por mi espalda, por la mañana,me faltaba el aire, por la tarde, se lo robaba de su boca, por la mañana, clavaba mis dedos en sus hombros, por la tarde, ella me tiraba del pelo mientras me miraba, por la mañana, grité con él como una condenada, por la tarde,sudaba en silencio con los ojos cerrados, por la mañana, me duché, me vestí y me fui, para por la tarde, quedarme dormidita en su pecho.

9 arañazos:

Car dijo...

Bestial tu ritmo de vida eh...

Sophie dijo...

Tu que puedes!Yo sin follar y tengo a dos que me llevan la cabeza loca...si nos metemos en la cama me revienta el alma eh? q estres cojones...

Kresala dijo...

me encanta no tener que elegir...y que tú, no lo hagas!!!

jorge dijo...

¿Qué importa el sexo si el amor es puro? jejejeje.

Si se consigue el placer, ¿Cual es el problema?

Anónimo dijo...

Hay que disfrutar más y pensar menos, eso es lo que siempre digo.

Saludos y Suerte

Ignacio J. Rivas dijo...

Pero como puños!

Vicky H. dijo...

Wowww...

Ya quisiera ocupar ese lugar.

Que envidia (de la sana eh?).

AnoniMATA, ¿cómo te va?.

Anónimo dijo...

A la mierda :|

maslama dijo...

¡qué vida más sacrificada llevas! ¿no tienes bastante con aguantar a un@?

besos,