mentiras históricas: la vida es elegir

¿por qué elegir una cosa si puedes tenerlo todo?

Mueble 1.22m alto

- ¿Y este mueble?
- He ido a Ikea, pensé que te vendría bien en casa, tiene una altura de 1.22m
- ¿Y qué?? No me pega con mi decoración,¿en qué coño estabas pensando?

La sénté encima del mueble nuevo, la desnudé de cintura para abajo, me puse de rodillas, y enganché sus caderas hacia mi boca, me agarraba la cabeza sin dejar de gemir, separé sólo un momento la lengua caliente para susurrarle:

-...En éste..en éste pensaba...

7 arañazos:

Kresala dijo...

buena altura la del mueble....
por cierto,buen provecho!!!!!

Manco Cretino dijo...

¡Excelente!
Ya estoy haciendo lugar en la casa para colocar uno igual!!!
Por ahora me las ingenio con la mesada, en la cocina. ¡A comeeeerrrrrrr!
Se relame... Manco Cretino

¿Lesbiana? dijo...

Genia totaaaal.

Sophie dijo...

Son las 3 de la tarde y acabo de ver tu post porque acabo de llegar....si, llamé!

Verónica dijo...

Yo tambien me equivocaria si pensara de la misma forma que lo haces tu...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon siempre que quieras con una taza de cafe...

jorge dijo...

Desde el primer momento pense para que era el mueble.

Esperare a que la sesion acabe para preguntarle si ahora el mueble le gusta.

Anónimo dijo...

Para otra cosa no puede servir un mueble de 1,22.

Me has dado una idea brillante...

Saludos